El Equipo Médico

Dra. Sandra Ocaña

Cirujana/periodoncista

Tras más de 10 años de formación y experiencia en el mundo de la odontología, la Dra. Ocaña es especialista en cirugía oral.

Dra. Ángela Jiménez

Generalista/prótesis

La Dra. Jiménez cuenta con más de 10 años de experiencia que avalan sus conocimientos como odontóla general y responsable médica de la Clínica.

Dra. Laura Morán

Ortodoncista



Tras una larga formación en el sector odontológico, la Dra. Morán está especializada en ortodoncia.

"Es una gran satisfacción ver cómo un tratamiento de ortodoncia le cambia la vida a muchos pacientes. Se sienten seguros en actos sociales, ganan confianza y sobre todo, sonríen mucho mas".

Cristina Seco

Responsable atención al paciente



Cristina es la responsable de atender a los pacientes, velando por el cumplimiento de sus derechos y obligaciones, y orientándoles en todo lo que necesiten.

"Recibir información y orientar a los pacientes y familiares cuando acuden a la clínica, son dos de las funciones imprescindibles para mejorar la estancia de los pacientes en la consulta".

Somos tu clínica dental en Valencia de confianza.

Natalia Moreno

Recepcionista y Atención al Paciente



Cuenta con más de 8 años de experiencia en clínica dental, tanto en recepción como en gabinete. Dispone de titulación clínica como ayudante de gabinete dental.

Su lema es: “ La puntualidad y la cordialidad son el reflejo de la satisfacción hacia mis pacientes”.

Alicia López

Auxiliar en Clínica



Alicia trabaja directamente con nuestras odontólogas, apoyándolas en la atención y el tratamiento de los pacientes.

"Me encanta tratar con los pacientes y obtener la máxima información de su salud bucodental para brindarle el mejor servicio".

Estefania Segura

Higienista Dental

Fani es nuestra higienista dental y siempre tiene una sonrisa para recibir a nuestros pacientes en la clínica. Se preocupa en acompañar a los pacientes a gabinete, realizar limpiezas bucodentales y asistir a las Doctoras en todo tipo de tratamientos.

Tania Picazo

Recepcionista



Tania es la persona que todos querrían tener en su clínica. Le gusta ser atenta con sus pacientes y siempre tiene una sonrisa para alegrarte el día.