Jornada Infantil: diversión y revisiones dentales

Abr 16
Jornadas infantiles dental - Clínica Dental en Valencia Benimaclet

Jornada Infantil: diversión y revisiones dentales

Clínica Dental Artdenta
Artdenta crea un nuevo concepto de la Odontología para que te sientas relajado y cómodo en su clínica dental en valencia, en un ambiente acogedor y con un equipo de profesionales dentales de confianza.
Clínica Dental Artdenta

Últimos artículos de Clínica Dental Artdenta (Ver todos)

¡Que los niños comiencen el verano con una sonrisa sana!

En la Clínica Dental Artdenta sabemos que es muy importante comenzar a educar a los más pequeños de la casa en hábitos de higiene bucodental para que durante todo su desarrollo hasta la edad adulta, disfruten de una buena salud dental, y a su vez, de una salud general óptima.

Es por ello que el día 7 de junio, jueves, vamos a realizar una jornada infantil para que los niños pasen una tarde divertida mediante juegos y talleres, mientras nuestros dentistas les realizan una revisión dental. Contaremos con un animador infantil que vendrá disfrazado y preparará talleres de globoflexia, pintacaras, concurso de dibujos y muchas más actividades.

Hemos pensado en todo: tanto en los niños como en los padres. Queremos que los más pequeños sientan que su primera visita al dentista es una experiencia agradable y lúdica, evitando que puedan tener una actitud negativa en el futuro y alejándoles de temores o fobias cuando sean mayores. Por otro lado, los padres pueden tener la tranquilidad de que la boca de sus hijos está sana mediante una revisión rutinaria. En el caso de detectar algún problema, siempre es mejor solucionarlo cuanto antes.

En Artdenta, clínica dental en Benimaclet, estamos seguros de que esta primera visita al dentista de vuestros hijos será todo un éxito. Nuestro personal tiene un trato cariñoso y cercano y queremos establecer una relación de confianza con los pequeños. Además se pueden familiarizar con los aparatos odontológicos y sentirse cómodos en todo momento. Una tarde divertida junto con otros niños, con un animador profesional que los tendrá entretenidos mientras aprenden con talleres y, por supuesto, la tranquilidad de que se encuentran en manos expertas de odontólogos que velarán por su salud oral.

Si deseas más información y reservar plaza para tu hijo/a, puedes llamarnos a la clínica en el telf: 96 369 33 29 / 671 962 101.

Nos encontrarás en el horario de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h de lunes a viernes.

Si quieres venir directamente a visitarnos estamos en: Avda. Primado Reig, 137 (Benimaclet, Valencia).