¡¡Nueva imagen Artdenta!!

Jul 5
Fachada Clínica Dental en Valencia Benimaclet

¡¡Nueva imagen Artdenta!!

Clínica Dental Artdenta
Artdenta crea un nuevo concepto de la Odontología para que te sientas relajado y cómodo en su clínica dental en valencia, en un ambiente acogedor y con un equipo de profesionales dentales de confianza.
Clínica Dental Artdenta

Últimos artículos de Clínica Dental Artdenta (Ver todos)

En Clínica Dental Artdenta tenemos un compromiso ineludible con nuestros pacientes: ofrecer tratamientos de calidad en unas instalaciones modernas y con la última tecnología. Es por ello, que hemos actualizado nuestra imagen, dotándola de colores neutros como el blanco y el gris, que transmiten serenidad, higiene, comodidad y seriedad.

Nuestra fachada está totalmente renovada y hemos ampliado nuestras instalaciones, incorporando un nuevo gabinete. Por tanto, contamos actualmente con 4 modernos y amplios gabinetes que disponen de la más innovadora tecnología. Somos conscientes de que para ofrecer una odontología moderna y de calidad, es esencial contar con un equipo humano cualificado, apostar por tecnología puntera y estar en constante formación para aplicar las técnicas más innovadoras y menos invasivas para nuestros pacientes.

Si hay algo que define al equipo Artdenta es su trato cercano y familiar con el paciente. Nos encanta poder practicar una odontología emocional con el paciente; esto significa entender sus preocupaciones, expectativas y deseos para ofrecerle el mejor tratamiento y el resultado que espera. De este modo, el paciente viene a la consulta seguro, sin miedos e incluso contento. Esta es nuestra mayor satisfacción.

Somos una clínica dental que cuenta con todas las especialidades odontológicas. Entre ellas podemos encontrar:

  1. Odontología General: Son los tratamientos encaminados a solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. En la mayoría de los casos representa el primer contacto del paciente con el odontólogo.
  2. Implantología y Cirugía Oral: Los tratamientos de implantes dentales son la mejor forma de reponer las piezas perdidas. Se trata de piezas de titanio que  que se integran totalmente en nuestro organismo permitiendo reponer la función masticatoria y recuperar la estética.
  3. Ortodoncia: Ofrecemos todo tipo de tratamientos de ortodoncia. Ahora ya no hay que renunciar a la estética, puedes sonreír con la ortodoncia invisible, los brackets cerámicos, de zafiro o la ortodoncia lingual.
  4. Odontopediatría:  El objetivo principal es prevenir y tratar todos los problemas dentales, tanto de los dientes temporales como de los dientes definitivos jóvenes.
  5. Estética Dental: Con la estética dental cambiamos la forma, posición y color de los dientes para conseguir la sonrisa ideal, reforzando sin duda el atractivo de nuestra imagen e incluso nuestra autoestima.
  6. Periodoncia: En la Clínica Artdenta ofrecemos diagnóstico y valoración del problema periodontal, así como un tratamiento conservador RAR (eliminación del sarro) y una secuencia de periódicas revisiones de mantenimiento.
  7. Prótesis Fija y Removible: Se trata de la sustitución y reposición de dientes perdidos o ausentes y resolver así los problemas de función y estética alteradas por la ausencia de las piezas.

Si quieres mejorar tu salud bucodental y tu estética, en Artdenta, clínica dental en Benimaclet, te damos el mejor diagnóstico y te asesoramos según tus necesidades.  Puedes pedir información sin compromiso llamando al 963 693 329 – TELÉFONO DE CONTACTO DENTISTA EN BENIMACLET 671 962 101.

Nos encontrarás en Avda. Primado Reig, 137. Benimaclet, Valencia.