Salud y Estética Dental en Valencia

Mar 13
Salud Estética dental - Clínica Dental en Valencia Benimaclet ARTDENTA

Salud y Estética Dental en Valencia

Doctor José Ramón Cardera
Especialista en Cirugía y Rehabilitación Oral. Licenciado en Odontología por Universidad Alfonso XX el Sabio. Master en Odontología Hospitalaria Master en Ortodoncia Clínica. master en Implantología y Rehabilitación Oral Master en Cirugía Oral, Implantes y Periodoncia
Doctor José Ramón Cardera

Últimos artículos de Doctor José Ramón Cardera (Ver todos)

La salud bucodental afecta a nuestra salud general

¿Hay algo más importante que disfrutar de buena salud durante nuestra vida? Cuando hablamos de salud, nos referimos a un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente a la ausencia de afecciones o enfermedades. Para poder gozar de una salud general óptima, debemos cuidar todos los aspectos de nuestro cuerpo, tanto a nivel físico como mental.

La salud bucodental está estrechamente ligada con la salud general de nuestro organismo. Cualquier problema que tengamos en nuestra boca, va a repercutir a nuestra salud general.

Si por ejemplo, nos faltan dientes, vamos a tener problemas funcionales como: complicaciones en la trituración de alimentos, pérdida de hueso en el maxilar, desgaste mayor de otros dientes, problemas de fonación, etc.

En el caso de los niños y adultos deportistas, el tener un dolor de muelas afecta en gran medida a su rendimiento, impidiéndoles entregarse al 100% al deporte que practican. Es por ello que tener la boca en buenas condiciones de salud es tan importante.

Dentista en Valencia experto en estética dental

En Artdenta, clínica dental en Valencia, tenemos claro que lo primordial para nosotros es cuidar de la salud dental de nuestros pacientes, ofreciendo siempre los mejores y más innovadores tratamientos para que puedan sonreír sin complejos y recuperen su función masticatoria.

Paciente en en el dentistaNo debemos olvidar también que actualmente son muchas las personas que quieren mejorar su estética dental, y con ello, también mejoran su salud bucodental y su salud general. Por ejemplo, tener una boca en armonía, con todas las piezas dentales alineadas, mejora la higiene bucal, ya que es más fácil acceder a todos los recovecos de los dientes con el cepillado. Se evita la acumulación de placa, formación de sarro y aparición de caries.

¿Sabías que tener una sonrisa sana y bonita aumenta la seguridad y la confianza de las personas, además de mostrar un estado de ánimo de alegría y felicidad?

En Artdenta, somos expertos en tratamientos de estética dental, que además de embellecer nuestro rostro, repercuten positivamente en nuestra salud dental y nuestra salud emocional.

Si sientes algún tipo de complejo con tus dientes, te ofrecemos distintos tratamientos de estética dental, entre los que destacan:

  1. Tratamientos de higiene y profilaxis: limpiezas dentales que nos permiten tener la boca sana prevenir enfermedades de dientes y encías.
  2. Microabrasión del esmalte: permite eliminar manchas blancas, parduscas o pigmentaciones por desmineralización.
  3. Contorneado estético: conseguimos aplanar o acortar el esmalte en aquellas zonas del diente donde tenga mayor espesor.
  4. Blanqueamiento dental: permite devolver a los dientes un color más blanco y uniforme, consiguiendo tener una sonrisa sana y juvenil.
  5. Tratamientos restauradores con carillas de porcelana o composite, o con coronas de zirconio: permiten cubrir un diente con una rotura parcial, posición incorrecta o coloración desigual, y cerrar diastemas.
  6. Ortodoncia: tratamiento que consigue alinear los dientes y colocarlos en su posición correcta. Mejora la estética y los problemas funcionales.

Artdenta, tu clínica dental de Ortodoncia

Lucir una sonrisa bonita es muy satisfactorio, ganamos en confianza y autoestima, por lo que nuestras relaciones sociales mejoran. El primer paso para disfrutar de una bella sonrisa es decidirse por un tratamiento de ortodoncia para alinear nuestros dientes. En Artdenta, tu dentista de confianza en Benimaclet, contamos con los profesionales más cualificados en ortodoncia con brackets y ortodoncia invisible.

ortodoncia-brackets-invisible

La ortodoncia se utiliza para alinear los dientes cuando éstos no se encuentran en su lugar adecuado. Pero no sólo se colocan tratamientos de ortodoncia para mejorar nuestra estética, también por salud. La ortodoncia puede corregir alteraciones en el maxilar superior y en la mandíbula, alteraciones de la cara y, sobre todo, trastornos funcionales de la masticación.

Sea cual sea tu motivación (estética o por salud), en nuestra clínica tenemos el tratamiento que más se adapta a ti. Pregúntanos sobre la ortodoncia tradicional con brackets, o bien marca la diferencia y apuesta por la ortodoncia invisible de Invisalign, una técnica innovadora que funciona con alineadores transparentes, es cómoda y te la puedas quitar para comer. Con ambos tratamientos conseguirás los resultados deseados, pero si te preocupa la estética, la ortodoncia transparente es tu opción.

 

Pide cita en Artdenta llamando al

96 369 33 29 – TELÉFONO DE CONTACTO DENTISTA EN BENIMACLET 671 962 101

Visítanos en Avenida del Primado Reig, 137