Testimonio Ortodoncia

Abr 4
Testimonio real tratamiento ortodoncia - Clínica Dental en Valencia Benimaclet

Testimonio Ortodoncia

Clínica Dental Artdenta
Artdenta crea un nuevo concepto de la Odontología para que te sientas relajado y cómodo en su clínica dental en valencia, en un ambiente acogedor y con un equipo de profesionales dentales de confianza.
Clínica Dental Artdenta

Últimos artículos de Clínica Dental Artdenta (Ver todos)

Testimonio Ortodoncia. Dentista Valencia

¿Quieres saber lo que opinan nuestros pacientes de su Dentista Valencia Ardenta? ¿Cuál ha sido su experiencia de tratamiento con nuestro equipo de dentistas? ¿Están satisfechos los pacientes con el resultado final de su sonrisa?

A continuación puedes ver en el siguiente vídeo la valoración general que ha hecho nuestra paciente Sheyla Salido sobre su tratamiento de ortodoncia, el motivo de realizárselo, sus sensaciones con los brackets, por qué decidió solucionar su problema bucodental con Artdenta y qué opina de nuestros profesionales y de las instalaciones.

 

¿En qué consiste el tratamiento de ortodoncia? La ortodoncia trata de mejorar la mordida ayudando a dirigir las fuerzas que actúan sobre los dientes, protegiéndolos de traumatismos durante las actividades cotidianas normales como la masticación. La ortodoncia tiene una función importante en el mejoramiento de la salud bucal y para lograr el equilibrio y armonía entre la dentadura, el rostro y una sonrisa hermosa y saludable. Aquí nos referimos a la estética dental.

El tratamiento de ortodoncia es una opción interesante que proporciona:

  • mejor salud y mayor comodidad
  • mejor apariencia
  • mayor confianza en sí mismo